Momentos capítulo 2.693
Malena pilla a sus hermanos hablando de Mario: “Cada vez se parece más a él”
El infarto de Federico desestabiliza a los Quevedo, que ya han sufrido una gran pérdida. Román y Victoria, sin saber que Malena está escuchando, recuerdan el momento en el que se fue Mario.
La familia Quevedo está muy preocupada por Federico que, tras sufrir un infarto, se recupera en el hospital. Además, Román trae preocupantes noticias sobre la salud de su padre. “Le dio un segundo infarto de camino al hospital”, le confiesa a Victoria.
Los hermanos, intranquilos por Federico, tienen miedo de volver a perder a alguien de la familia. “No podría soportar otra perdida”, advierte Victoria. Tras la muerte de Mario, los Quevedo sufrieron mucho y tuvieron que aprender a llevar una nueva vida.
La conversación sigue girando en torno a Mario, sin darse cuenta de que Malena está escuchando. “Es reconfortante que Malena no arrastre ese trauma”, dice Victoria. La joven, a escondidas, trata de comprender de lo que están hablando cuando su hermana termina diciendo: “Cada vez se parece más a él”. ¿Descubrirá Malena quién es su verdadero padre?
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”