Momentos capítulo 2.714
Malena, cada vez más cerca de los Gómez
La joven últimamente pasa mucho tiempo con la que todavía no sabe que es su familia biológica.
Malena ha cambiado de instituto gracias a los consejos de Lola y la joven le ha confesado a Román sentirse muy a gusto cuando está con ella. ¡Pero ni por asomo se imagina que su nueva amiga es su madre biológica!
Malena ha visitado el bar de Pelayo y Marcelino y les ha comentado que está muy feliz con el cambio de colegio. Ellos se alegran mucho por la joven, pero su sorpresa es mayúscula al descubrir que ha sido Lola la que ha provocado que Malena ahora estudie en el instituto del barrio.
“Todavía no me creo que se haya tomado las molestias de hablar con el director. Sólo por eso le voy a estar agradecida siempre”, comenta la joven muy emocionada. ¡Marcelino y Pelayo tienen claro por qué lo hace!
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
La joven también aprovecha la ocasión para preguntar por Manolita, a la cual hace días que no ve y Marcelino le comenta que ha ido unos días a Inglaterra a cuidar a un nieto suyo. ¿Cómo reaccionará cuándo vuelva y descubra lo que Lola ha hecho por Malena?