Momentos capítulo 2654
La madre de Gloria conoce por fin a Guillermo: ¿les podrá ayudar a conservar el piso?
Esperanza, agobiada con las tácticas de la inmobiliaria, conoce al chico del que tanto le ha hablado su hija.
Gloria y su madre no están pasando por su mejor momento. La joven tiene miedo de un posible despido y la presión de la inmobiliaria no hace más que aumentar.
Esperanza le cuenta a su hija que Mariano, el vecino, también ha vendido el piso. “Al final nos vamos a quedar solas ante estos sinvergüenzas”, asegura la joven. Madre e hija siguen intentando conservar la casa, aunque cada vez les resulte más difícil.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Aun así, Esperanza se lleva una alegría cuando conoce al famoso Guillermo. Tras no poder celebrar el cumpleaños de Gloria con ella, decide hacerle una visita y quedarse a desayunar. Además, la madre aprovecha para contarle el acoso que sufren por parte de la promotora.