Momentos capítulo 2.613
Luján venga la muerte de su hijo envenenando a Sevilla: “Me has subestimado”
Dispuesto a hacer cualquier cosa para proteger a su familia, Luján toma el control de nuevo y compra a los hombres de Sevilla para llevar a cabo su venganza.
La muerte de Jesús fue un golpe muy duro para Luján. Su hijo acababa de cumplir su sueño y estaba lleno de vida, pero Sevilla se la arrebató sin remordimientos.
Tras intentar matarlo sin éxito, el comisario obligó a Luján a cumplir todas sus órdenes a cambio de no hacerles daño a Jorge y Concha, pero ahora todo ha vuelto a cambiar.
El jefe superior de policía le ha tendido una trampa a su socio y le ha echado un veneno en la bebida. Además, ha comprado a un alto precio a los hombres que protegían a Sevilla.
Ahora, la venganza de Luján contra Sevilla es todo un hecho. El hombre ha vuelto a recuperar el poder, aunque la herida de su corazón nunca se cicatrice, está dispuesto a hacer lo imposible para proteger a su familia.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”