Momentos capítulo 2.824
Luisita sorprende a todos en la boda de Manolita y Marcelino: “No podíais casaros sin mí”
En medio de la boda de Marcelino y Manolita, Luisita ha sorprendido a todos llegando a la Plaza de los Frutos en el momento oportuno.
El amor entre Manolita y Marcelino es casi mágico, y todos se sienten afortunados de ser testigos de esta boda tan especial.
Toda la plaza está en vítores al ver el beso entre Manolita y Marcelino. “Si alguien tiene algo que decir que lo diga ahora o que se calle para siempre”, ha dicho Rafa con ansias antes del esperado beso entre el matrimonio.
Sin embargo, alguien tenía algo que decir. Luisita, la única persona que faltaba en ese día tan bonito, ha llegado en el momento perfecto emocionando a todos los presentes. “No podíais celebrar esta boda sin mí”, les ha dicho a sus padres cuando se han lanzado a abrazarla.
“Ahora sí estáis todos”, ha dicho Manolita emocionada por tener a toda su familia a su lado. Ahora, que por fin están todos juntos, pueden terminar este día tan mágico de la mejor manera: disfrutando del amor que se tienen los unos a los otros.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”