Momentos capítulo 2.809

Lola prepara a su familia para el juicio que cambiará su destino: "Tenemos que ser fuertes"

La incertidumbre y la tensión se apoderan de los Gómez tras enterarse de que el juicio contra Lola es inminente.

Los Gómez están muy preocupados por el destino de Lola, temiendo que su hija pueda pasar una temporada considerable tras las rejas por culpa de las mentiras de Elena.

En el Asturiano, Lola ha reunido a los suyos para contarles las últimas novedades al respecto: el juicio se adelanta y será al día siguiente.

Una noticia que, sin duda, ha impactado mucho a la familia ya que entienden que esta estrategia tiene como fin que Quintero no pueda preparar bien la defensa.

Cada palabra de Lola, anunciando que la acusarán de más delitos, ha dejado a todos sin palabras. En medio de este doloroso momento, se aferran a la esperanza de que Quintero, en quien confían plenamente, haga todo lo que esté en su mano.

Además, la noticia de que la abogada de Elena es Alicia Crespo ha sorprendido mucho a los Gómez, quienes están seguros de que el empresario está involucrado en esta situación para separar a Lola de Malena para siempre.

Sin embargo, la mayor preocupación de Lola es que su hija se vea obligada a testificar en el juicio que enfrenta a sus dos madres.