Momentos capítulo 2.818

Lola no se deja intimidar por la amenaza de Elena: "Nos veremos en los tribunales"

Elena sigue a Malena y la pilla con Lola en la Plaza de los Frutos. Frente a una nueva advertencia, dejándole caer que pasará una larga temporada en la cárcel, Lola responde con firmeza.

Lola se ha llevado una gran sorpresa al descubrir que Román tiene en su poder los documentos que evidencian las irregularidades en el proceso de adopción de Malena. Esto es, sin duda, un rayo de esperanza en su lucha por la justicia y la verdad.

Sin embargo, la situación ha dado un giro inesperado cuando Malena se ha presentado en la plaza. A pesar del miedo de Lola debido a la orden de alejamiento en su contra, la tensión ha aumentado cuando Elena los ha pillado juntos.

Ante esta situación, Lola le ha pedido a Román que se lleve a Malena para hablar a solas con la matriarca de los Quevedo. Elena, por su parte, ha vuelto a amenazar a la modista con acciones legales si se acerca otra vez a la niña. "Malena nunca será tuya", le ha advertido.

Sin intimidarse, la hija de Manolita y Marcelino ha respondido con firmeza, dejando claro que Malena no pertenece a nadie y dándole a entender que pronto se verán las caras en los tribunales, sin desvelar su as bajo la manga.