Momentos capítulo 2.729
Lola comparte con Román su duro pasado con Arnau: “Aún estoy casada”
La modista, incapaz de confesar que es la verdadera madre de Malena, le cuenta a Román su fracaso sentimental con Arnau.
“Llevo un tiempo separada, pero estoy casada. Fue muy difícil para mí salir de mi matrimonio y no sabía cómo decírtelo". Con estas palabras, Lola ha compartido su historia con Arnau.
Incrédulo ante lo que estaba escuchando, Román le ha pedido a la modista que le cuente más detalles para poder entender su situación y Lola se ha roto al recordar algunos momentos muy duros que tuvo que soportar.
Tras escuchar su relato, Román le ha hecho una bonita promesa de amor a Lola, dejándole claro que quiere estar a su lado: “Quiero ser esa persona que te dé ese amor que no recibiste. Te prometo que nunca te haré daño y nunca te juzgaré”.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
De momento, Lola no quiere dar un paso más con Román porque sabe que estarían iniciando una relación sostenida por una mentira. ¿Se llenará de valentía y le contará que Malena es su hija?