Momentos capítulo 2.778
Lola no cae en los chantajes emocionales de Arnau y cierra la puerta a la reconciliación: "Ya no te quiero"
Arnau acaba de instalarse en Madrid y quiere volver con Lola. A pesar de su intento, la respuesta de Lola es negativa, dejando claro que no hay posibilidad de recuperar su matrimonio.
Tras la insistente llamada telefónica de Arnau, Lola ha decidido quedar con él y enfrentar la situación. Aunque esperaba encontrar a su todavía marido muy enfadado tras el altercado en Nochebuena en casa de los Gómez, el joven ha intentado suavizar las tensiones confesando el dolor que está atravesando. "Mi madre ha muerto hace unas semanas", le ha dicho, buscando consuelo en ella.
A pesar de la difícil situación, la hija de Manolita y Marcelino se ha mostrado firme. Después de expresar sus condolencias, le ha recordado sin titubear que su historia de amor está rota desde hace mucho tiempo.
Sin embargo, Arnau ha intentado llegar al corazón de la modista contándole más detalles de su vida sin ella. "Perdí el piso y el trabajo, estoy viviendo en una pensión", ha compartido roto de dolor.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Ahora, sabe que Arnau acaba de mudarse a Madrid porque le ha salido un nuevo trabajo. Tras pedirle una segunda oportunidad, Lola ha sido muy clara: "Ya no te quiero". Así, le ha asegurado que quiere cerrar ese doloroso capítulo de su vida a su lado y seguir adelante sin mirar atrás.