Momentos capítulo 2278

El legado de Germán sale a la luz: Fran descubre la verdad y Coral trata de esconderla

Coral trata de recuperar el testamento de don Germán, mientras Fran cada vez está más convencido de su existencia…

Uriarte había logrado confundir a Fran, quería chantajearle para que volviese a su empresa y a cambio le daba una valiosa información: su familia le ha mentido, Germán había reflejado en su testamento que Fran sería su heredero en Garlo.

Tras varios días confundido tratando de buscar la verdad, Fran llegó a la conclusión de que tan solo era una de las sucias artimañas de Uriarte para ponerle en contra de su familia.

Decidido a mirar por el futuro y olvidarse de este duro episodio, Fran ofrecía a Coral un nuevo e ilusionante proyecto: montar una empresa juguetera propia que dirigirán juntos.

Coral se sentía abrumada y culpable por la propuesta. Fran estaba confiando en ella cuando ella misma le estaba traicionando. Lozano se había encargado de esconder el testamento de Germán para proteger a Raúl cuando aún estaban prometidos.

¡Un encuentro de Fran con Manolita en la plaza hace saltar las alarmas! Sanabria le cuenta al creativo el mal ambiente que hay en Garlo provocado por Raúl. La mujer de Marcelino le confiesa, de una manera totalmente inocente, que las cosas hubieran sido diferentes: “Si Germán te hubiera dejado al mando de Garlo como él quería hacer", estas palabras marcan a Fran, y Sanabria se reafirma en que estaba al tanto de cuál era el último deseo de Germán antes de morir. Las piezas comienzan a encajar para Mendienta…

… Mientras tanto, Coral cita a Castiñerias en secreto para zanjar su chantaje: "Seré yo quién va a sacar el testamento a la luz" pero el ex abogado de la familia García Corcuera le da unanoticia que rompe todos sus esquemas: ya no tiene el testamento en su poder.

Coral no tiene tiempo que perder y sale de casa de manera urgente… ¿Cuál será su plan para conseguir el testamento original de Germán?¿Le contará Fran a Coral la confesión de Manolita?