MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1718

‘Amar es para siempre’: Julia le confiesa a Guillermo el secreto que le dejó marcada para siempre

Guillermo y Julia afrontan juntos un proyecto para sensibilizar y concienciar a mujeres desfavorecidas. Pero a Julia el tema le supone un gran reto ya que le hace recordar un trágico suceso que vivió en el pasado, Julia ayudó a abortar a una mujer que no superó la intervención y, destrozada, se lo cuenta a Guillermo. Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM

Guillermo y Julia, mutua admiración

Cristina le propuso a Julia dar unas charlas de planificación familiar a un grupo de mujeres sin recursos. La mujer de Ordóñez aceptó este reto con gran responsabilidad ya que le suponía remover un terrible secreto de su pasado. Guillermo, movido por la admiración y el amor que siente por Julia, aceptó ayudarla sin dudarlo.

Guillermo le propuso a Julia reunirse en su casa para estar más tranquilos. Cuando comenzaron a preparar la charla Julia sintió que no iba a ser capaz de hacerlo, algo que extrañó a Guillermo.

Julia se remonta quince años para revivir un terrible suceso

Con un nudo en la garganta y con la confianza que Guillermo le transmite, Julia decide confesarle a Galán la razón de su pánico: Julia ayudó a abortar a una joven sin medios y acabó muriendo, algo que Julia jamás se ha perdido ni podrá hacerlo nunca.

Armando ya temió, en su día, que su mujer volviese a recordar aquel fatídico suceso cuando Julia volvió a enfrentarse a un caso de aborto pero ella quiso hacerle frente porque "la conciencia no entiende del paso del tiempo".

Más sobre este tema: