Momentos capítulo 2.432
Ismael recurre a Quintero para salvar a Diego de su peor destino
La situación del joven preocupa a Ismael: teme que Diego haya seguido su mal ejemplo y sea demasiado tarde para ayudarlo.
Ver cómo la policía se llevaba detenido a su hijo le ha roto por completo el corazón. Ismael está muy preocupado por Diego. Sabe que los primeros días en la cárcel son muy duros y está intentando hacer todo lo posible para ayudarlo a salir de allí.
Diego ha asegurado a los agentes que el robo en la gasolinera lo cometió su amigo y él estaba ajeno a todo, pero se asustó mucho al ver cómo le perseguían e intentó esconderse en el videoclub de Benigna, pero los nervios le jugaron una mala pasada.
Tras convencer a Benigna para que retire la denuncia contra él, ahora deben ser pacientes, tal y como les ha asegurado Quintero.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Ismael teme que su hijo pase una larga temporada en prisión pero, de momento, toca esperar y confiar en que todo salga según lo planeado.