Momentos capítulo 2327

Ismael se llena de dudas al reencontrarse con Salaverría: ¿Es inocente como dice?

Gracias a Cristina, los viejos amigos mantienen un encuentro plagado de recuerdos y alegría

Ismael estuvo preso en la cárcel por asesinar a un hombre, que resultó ser el hermano de Santiago, marido de Penélope. En ese tiempo coincidió en prisión con Marcos Salaverría y se hicieron muy buenos amigos.

Aprovechando que el marido de Lucía Setién está disfrutando de la libertad provisional, Ismael le ha pedido a la abogada un encuentro con su excompañero.

Pero, lo cierto es que nada ha sido fácil para Marcos… Toda su familia le ha dado la espalda. Por ello, acudió a su abogada para pedirle ayuda, no tenía dónde ir ni tenía a quién acudir así que Cristina decidió darle cobijo en su despacho.

El joven estaba muy emocionado con este gran favor: ella es la única persona que está a su lado. En cambio, la abogada sabe que no estaba acertando en su decisión: se estaba implicando emocionalmente demasiado con un cliente… ¿Habrá más sentimientos de los que creemos?

En su línea de ayudar a Salaverría, Cristina ha organizado un encuentro con Ismael, su ex compañero de celda y a quien tiene muchísimo cariño.

Ambos se han alegrado mucho de verse, después de tanto tiempo. Salaverría ha vuelto a agradecer a Ismael que creyera en su inocencia y juntos han recordado las batallas a las que tuvieron que enfrentarse en la cárcel.

Lo que no se imagina ni por un segundo es que Ismael ha hecho un trato con su todavía mujer, Lucía Setién, para descubrir dónde están las joyas que robó y así recuperarlas… Una vez las tengan, se repartirán el dinero y cada uno huirá lejos de la Plaza de los Frutos.

El inocente Marcos confía a ciegas en Ismael a quien considera que fue “su tabla” para aguantar en prisión… ¿Se dará cuenta de que el interés de su excompañero es falso?

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!