Momentos capítulo 2284

Ismael destroza las ilusiones de Penélope: ¡está decidido a huir de Madrid!

El incidente que tuvo lugar años atrás ha vuelto a su presente para atormentarle, y decide tomar decisiones para solventarlo.

Ismael ha sido presa de una desafortunada coincidencia: al hombre que mató en su pasado, es el hermano del marido de Penélope. Además, no solo es que él lo sepa, sino que Santiago, le ha reconocido y se ha enfrentado a él.

Ismael es consciente del daño que le causó a la familia de Salvador, la persona a la que asesinó. Pero nunca imaginó que el hermano de la víctima, a quien realmente le destrozó la vida, iba a ser el marido de Penélope, la mujer de la que se había enamorado al salir de la cárcel.

A pesar de encontrarse en un punto muy bueno con Penélope y de acabar de ser el nuevo gerente del ‘King´s’ Blanco ha decidido huir del país. No quiere que la maestra deje a su marido por su culpa, y así causarle aún más daño a ese hombre.

Por ello se enfrentaba, desesperado, a Cristina para que esta le consiguiese un pasaporte y poder irse lejos de Madrid. Y decidía comunicarle a Penélope que lo mejor era no verse más, a pesar de las lágrimas de la maestra. Por otro lado, renuncia ante Quintero de su nuevo puesto en el ‘King´s’… lo que alarma a Justo.

¿Conseguirá huir o algo se lo impedirá?

Más sobre este tema: