Momentos capítulo 2.685
Isidro tranquiliza a Ester tras su discusión con Sofía: “Ella es mi problema”
La joven no aguanta más bajo el mismo techo que Sofía. Cuando se marcha, dispuesta a no volver, se cruza con Isidro, que trata de ayudarle.
La tensión entre Ester y Sofía ha ido en aumento desde que se mudaron al barrio. A pesar de los intentos de la bailarina para que se sintiera como en casa, la relación se tambaleó tras la llegada de Iván. “No eres mi madre y no lo vas a ser nunca”, le reprocha a Sofía.
Ester no quiere seguir viviendo con ella y está dispuesta a irse de casa. “No me vas a volver a ver en tu vida”, le grita a la bailarina antes de irse del King’s. Sin embargo, su huida no dura mucho porque se cruza con Isidro.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
A pesar de que la joven hace lo posible para que se marche, Isidro no se da por vencido y trata de tranquilizarla. “Lo mejor es que te vayas a casa”, le advierte a Ester. Aunque no hayan tenido el mejor de los comienzos, la joven termina por regalarle una tímida sonrisa de agradecimiento.