Momentos capítulo 2.721
Isidro declara su amor a Sofía y acepta no ser correspondido: “Al menos, podemos ser amigos”
En el hospital, tras contarle su historia de amor con Valeria, Isidro se sincera con Sofía y confiesa que está enamorado de ella.
A veces, el amor llega de repente, aunque no queramos. Y, precisamente, eso es lo que le ha ocurrido a Isidro con Sofía.
Lo suyo fue un flechazo, pero también es consciente de que es una historia de amor imposible: ella sigue enamorada de Iván.
Hablando de su pasado, el policía le ha contado a la bailarina que se enamoró de Valeria, la mujer del hombre que tenía que proteger, pero todo acabó de la manera más dolorosa posible con la muerte de su marido.
Desde entonces, Isidro no ha vuelto a saber nada de ella y, aunque pensaba que jamás iba a recuperar la ilusión, Sofía está en su corazón.
A pesar del rechazo de la bailarina, ambos han decidido ser amigos: puede que todo sea cuestión de tiempo.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”