Momentos capítulo 2.439

Las inquietantes palabras de Candela sobre Uriarte dan un giro inesperado en el plan de Carballo

Carballo ha vuelto a acercarse a Candela para contarle la verdad sobre Uriarte.

Carballo ha conseguido descubrir el paradero de Candela y, como dejaban ver sus últimas averiguaciones, la joven sigue con vida: está encerrada en un centro de salud mental.

La investigadora, camuflada de monja, ha podido hablar un poco con Candela, que se hace llamar Esperanza, y le ha confesado que fue un hombre quien la trajo a este lugar, con la premisa de que estaba enferma y aquí la sabrían cuidar.

Todo apunta a que el hombre que ha encerrado a Candela en el centro de salud mental ha sido Uriarte. La investigadora ha vuelto al lugar para poder seguir conversando con ella y confirmar sus sospechas.

“El otro día me comentaste que te trajo a la clínica un hombre y creo que también lo conozco. Es Adolfo Uriarte, ¿verdad?”, le ha preguntado directamente Carballo mientras daban un paseo.

Candela le ha respondido algo totalmente sorprendente: “Uriarte es bueno, me protege”. Le ha dicho que cuida de ella y le mantiene, la joven le considera su protector…

Carballo ha intentado abrirle los ojos: “Uriarte no es la persona que crees, no es bueno y no se ha portado bien contigo”. Sin embargo, Candela no ha creído nada de lo que le ha dicho y, muy nerviosa, ha huido de su lado.

Cargando....