Momentos capítulo 2.471
El hallazgo de Jorge sobre Jacinto Valdés: el caso da un giro inesperado
Carballo recibe una buena y una mala noticia por parte de su ayudante, que consigue que vuelva a tener interés por la investigación.
Carballo empieza a resignarse en todos los frentes de su vida. En lo personal, la fe en su padre comienza a resquebrajarse tras el nuevo dato que le ha proporcionado el comisario Luján: la Policía no ha encontrado ningún indicio de que a Barros se le tendiera una trampa.
Sin embargo, incluso con esas dudas, ella insiste en guardar “un rinconcito” para seguir creyendo que en la inocencia de su padre.
En lo laboral, María se ha llevado un jarro de agua fría con el caso de Jacinto Valdés. Luján le ha contado la versión de la Policía y ella empieza a creer que tienen razón, a pesar de las contradicciones que ella misma había encontrado tras conocer a la Violeta, la hermana del desaparecido.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Ante el pesimismo de su jefa, Jorge ha decidido hacer algunas indagaciones. Por su cuenta, ha hablado con ‘El turbinas’ y ha dado con un hallazgo que puede cambiarlo todo: descubre que Jacinto Valdés no era un ludópata. “¿Hay una posibilidad de que Luján y la Policía estén equivocados?”, pregunta Carballo. Su ayudante ha conseguido volver a despertar en la detective las ganas de investigar el caso, que da un giro de 180 grados.