Momentos capítulo 2.764

Un gesto que rompe barreras: Quintero impresiona a Silvia demostrándole que está equivocada

Al volver a casa, Quintero y Silvia tratan de suavizar las cosas después de una discusión intensa, y la mujer se emociona al descubrir un gesto sorprendente por parte del abogado.

La tensión entre Silvia y Quintero es más que evidente. Tras la discusión que protagonizaron en casa, Benigna le ha recordado a la abogada que cada persona tiene una personalidad y debe aceptar a Quintero tal como es.

Avergonzada por las duras palabras que dijo, Silvia le ha dicho a Quintero que cree que lo mejor es marcharse de su casa, pero él le ha pedido que piense la decisión, resaltando que son adultos y deben actuar con madurez.

En medio de esta situación, mientras Silvia y Quintero estaban intentando rebajar la tensión entre ellos, Bárbara, la esposa del cliente que Quintero está defendiendo, ha llamado con noticias sorprendentes: una editorial está interesada en publicar su libro, casualmente la misma que publicó las novelas de Benigna y Visi.

Silvia, al darse cuenta de que Quintero está detrás de esto, se ha quedado muy sorprendida: "Tú has sido quien recomendó a Bárbara a la editorial".

Sin embargo, Quintero, que sigue muy dolido, ha preferido callarse y se ha marchado de casa, alegando tener mucho trabajo. De este modo, el abogado ha demostrado que también puede dejar de ser predecible, desafiando las percepciones que ella tiene sobre él.

Cargando....