Momentos capítulo 2.353
Fran sufre una crisis creativa tras perder a su musa: Coral
Coral deja a Fran con el corazón partido tras decantarse por Raúl.
Fran está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. El creativo acaba de perder al amor de su vida, Coral, y, como consecuencia, está sufriendo una fuerte crisis creativa.
Ella era su musa, su mayor inspiración pero, ahora, todo ha quedado en la nada. El bebé que espera los ha separado.
Coral le ha dejado muy claro a Fran que su historia de amor ha acabado. Para la joven, lo más importante es el bienestar de su hijo y, al ser Raúl el padre, todo se ha complicado.
En esta historia había demasiados protagonistas y, por ello, Julieta decidió ponerle las cosas fáciles, rompiendo su noviazgo con el empresario, para que luchara por el amor de Coral.
Pero Fran tenía claro que no puede renunciar al amor de su vida, aunque ese hijo sea de su primo. El creativo le pidió a la empleada de Garlo una nueva oportunidad para enmendar los errores del pasado.
Coral, tras debatirse entre Fran y Raúl, ha decidido hacer lo que cree que es correcto: darse una nueva oportunidad con Raúl.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
¿Se arrepentirá? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!