Momentos capítulo 2.375

Fran y Coral viven un momento muy especial: “Mañana, cuando te cases con Raúl, será un día muy triste”

El creativo pone punto y final a su historia de amor con Coral antes del ‘Sí, quiero’.

Fran se ha prestado a ayudar a Coral con los preparativos de su boda. El creativo, a pesar de que no se alegra del enlace, es consciente de que la joven está encargándose de todo sola y, por eso, le ha tendido una mano: "Raúl ahora no está para esto. Imagino que está siendo todo muy difícil sin ayuda".

Coral, tal y como le ha confesado, echa de menos a Carmen y teme que el día de su boda se convierta en uno de los peores de su vida, algo que también comparte Fran: "Mañana será un día triste para muchas personas. Para mí también".

Y si las cosas estaban tensas, Tina ha desencadenado el malestar de su hija. En medio de la conversación, Coral ha recibido una inesperada llamada de su madre. ¡Quería felicitarle por su boda con Raúl!

La cara de Coral, tras este momento, se ha desencajado. ¡Está muy triste porque se siente muy sola! Pero Fran le ha hecho saber que siempre podrá contar con él.

Además, el creativo ha calmado la angustia que siente. "Te prometo que nunca más estarás sola. Mañana estarás rodeada de mucha gente que te quiere", le ha asegurado.