Momentos capítulo 2.670
Fito le pide una nueva oportunidad a Lorenzo: “Voy a divorciarme”
El joven quiere dar un giro a su vida y se ha dado cuenta de que está enamorado de Lorenzo. Sin embargo, el actor sufrió mucho por él en el pasado y no está dispuesto a repetirlo.
La vuelta de Fito al barrio ha roto los esquemas de Lorenzo. El joven ha aparecido en la Plaza de los Frutos asegurando que ha cambiado y que quiere volver a intentarlo con él. “No te llamaba por miedo a tu reacción”, ha admitido.
Sin embargo, Lorenzo todavía no ha olvidado lo que le hizo. A pesar de que él estaba dispuesto a acompañarle a Londres, Fito decidió abandonarle en el aeropuerto e irse con su mujer. “Ahórrate lo que me tengas que decir”, ha advertido el actor.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Aun así, la noticia que trae Fito descoloca a Lorenzo: “Voy a divorciarme”, ha confesado. Se ha dado cuenta de no puede seguir viviendo una mentira y debe hacer caso a su corazón, que sigue guardándole un hueco a Lorenzo. “Yo quiero estar contigo”, ha terminado diciendo Fito. ¿Conseguirá Lorenzo dejar de lado el rencor y darle una nueva oportunidad?