Momentos capítulo 2.720
La firme promesa de Benigna a Silvia tras la sorprendente actitud de Quintero: “Haré que recapacite”
Benigna visita a Silvia en la cárcel y, tras derrumbarse porque Quintero no ha aceptado asumir su defensa, la mejor amiga del abogado le hace una promesa para que no pierda la esperanza.
La situación se ha complicado mucho para Silvia. La exmujer de Quintero está en la cárcel por supuesto tráfico de diamantes y, aunque ella asegura ser inocente, el abogado ha preferido mantenerse al margen en este asunto.
Después de descubrir que Quintero ha dejado el caso en manos de un compañero, Silvia está muy dolida con su exmarido: no entiende por qué está actuando así y teme lo peor.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Benigna, por su parte, al verla derrumbarse sin consuelo, le ha hecho una firme promesa: hará todo lo que esté en sus manos para que Quintero recapacite y asuma su defensa. ¿Lo conseguirá?