Momentos capítulo 2.679
Federico estropea la romántica pedida de matrimonio de Román a Alicia con una inesperada noticia
El hijo de los Quevedo por fin le pide matrimonio a Alicia. Sin embargo, esa no es la única novedad de la noche y Federico sorprende con un anuncio que cambiará el curso de la empresa...
La cena en casa de los Quevedo ha estado cargada de sorpresas. Lo que parecía una celebración por el buen porvenir de la empresa y los nuevos proyectos que había conseguido Victoria, ha resultado en algo bien distinto.
Román ha sorprendido levantándose de la mesa, dispuesto a declararse a Alicia. “Yo tendría que haberlo hecho hace mucho tiempo”, ha asegurado, mientras le pedía matrimonio a su novia de toda la vida.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Antes de brindar por la nueva pareja, Federico ha aprovechado para anunciar algo que llevaba pensando mucho tiempo. “A partir de mañana, quiero confiarte el futuro de la marca”, le ha dicho a Victoria, nombrándola nueva jefa de diseño de Confecciones Quevedo. ¿Cómo se lo tomará Elena?