Momentos capítulo 2.778
Federico abre los ojos a Malena con una profunda reflexión: "Hay que saber perdonar"
Al ver a Malena tan enfadada con Elena, llamándola abuela, Federico decide intervenir y tiene una charla con la joven.
Federico se ha visto obligado a tener una conversación importante con Malena después de haber escuchado las palabras tan duras de la joven hacia Elena. Reflexionando sobre la importancia del perdón, ha expresado que a veces cometemos errores por amor o para proteger a quienes nos importan.
En esta charla a solas, Federico le ha recordado a Malena que Elena es su madre, independientemente de que no la haya traído al mundo. Además, ha hecho hincapié en que Elena ha estado a su lado en los momentos más difíciles, especialmente durante su lucha contra la leucemia.
Estas palabras han llegado al corazón de Malena, que, conmovida, ha decidido dejar atrás los reproches y resentimientos.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”