Momentos capítulo 2.677
Elena y Victoria se enfrentan por el poder de la empresa: “Las cosas se harán como yo digo”
El negocio familiar está sufriendo cambios. Madre e hija luchan por tener el control de Confeciones Quevedo, mientras la tensión aumenta entre ellas.
Desde que abrieron el taller en Madrid, las mujeres de la familia Quevedo han estado enfrentadas por las estrategias empresariales. Victoria quiere darle un toque más moderno al negocio, con diseños más actualizados, mientras Elena cree que es mejor mantener la tradición.
“Estás buscando solamente tu propio interés y quieres saltarnos a todos por encima”, ha advertido Elena, que piensa que su hija quiere arrebatarle el poder. Sin embargo, Victoria lucha con uñas dientes por imponer lo que ella cree que es mejor para Confecciones Quevedo.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
La tensión entre ambas crece a ritmos agigantados y la relación cada vez está más resentida. “¿Te preocupa que la empresa vaya mal por mis decisiones, o que vaya bien?”, le ha preguntado Victoria. Elena, por su parte, no dejará que su hija se interponga en su camino.