Momentos capítulo 2.741
Elena y Román advierten a Malena sobre Lola: “Es una impostora, nos ha mentido”
Elena y Román le cuentan a la pequeña de los Quevedo que Lola no es quien dice ser. Su historia con Arnau sale a la luz y le piden que no vuelva a acercarse a ella.
El pasado de Lola ya es un secreto a voces. Cuando Elena descubrió que era la madre biológica de Malena, no tardó en contárselo a su familia. En consecuencia, Román rompió su relación con la modista y ahora quiere hacer todo lo que esté en su mano para proteger a Malena.
En casa, Elena le ha dicho a Malena que Lola llegó a sus vidas con mentiras: “Es una impostora y una interesada. Ha visto en tu hermano un partido maravilloso para no trabajar”.
Entre lágrimas, Malena ha tratado de encontrar una razón para justificar lo ocurrido y ha defendido a la modista delante de su familia, ajena a toda la verdad. “No tiene sentido, Dolores es una buena persona”, ha asegurado, incrédula.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Tras desvelar que Lola estuvo casada, los Quevedo le han advertido lo peligrosa que puede llegar a ser la hija de los Gómez: “Si vuelves a ver a Dolores o a su familia, te va a hacer daño”. ¿Descubrirá la joven que Lola es su madre en realidad?