Momentos capítulo 2.734

Elena echa a Lola de su casa tras desvelar a todos que es la madre de Malena: “¡Fuera de aquí!”

Después de descubrir que Lola es la madre biológica de Malena, Elena pide a la modista que acuda a una cena en casa, donde se enfrenta a ella y le humilla tras desvelar su secreto.

Elena le ha preguntado directamente a Lola si conocía a Mario puesto que ambos estuvieron en Barcelona en el mismo período de tiempo.

En un primer momento, la modista ha asegurado que nunca había coincidido con el hermano mayor de Román, pero Elena le ha desenmascarado delante de su familia. “Ten la decencia de contar la verdad”, le ha dicho mirándole a los ojos.

Ante las miradas de desconcierto de todos, Elena ha despejado la duda para que sepan la verdad: “Dolores es la madre biológica de Malena. No tuvo suficiente con Mario y, ahora, quiere robarnos a Román y Malena. Vino a nuestra familia para romperla”.

Al ver a Román en shock con la confesión de su madre, Lola se ha disculpado sin dar una explicación y, mientras se iba de casa de los Quevedo, Elena le ha hecho una advertencia: “Ni se te ocurra volver, fuera de aquí”.