Momentos capítulo 2.749
Elena se derrumba ante el desafío de Lola y teme perder a Malena: “Nos quiere quitar a nuestra niña”
Gracias a una llamada del hospital, Elena descubre que Lola ha estado visitando a Malena y advierte a Federico sobre la gravedad de la situación.
Victoria, impulsada por la tensión acumulada y la preocupación por su familia, exigió a Lola que se alejara definitivamente de sus vidas.
Tal y como le recordó, no era bienvenida en el hospital. Pero la hija de Manolita y Marcelino se enfrentó a la diseñadora, defendiendo su lugar en la vida de Malena.
La conversación se volvió cada vez más tensa y Malena, que había estado observando la discusión en silencio, sufrió una crisis.
Después de lo ocurrido, Román le pidió a Victoria que no causara más disgustos a sus padres, dejándole claro que Lola no volvería a ver a Malena. Sin embargo, Elena y Federico se han enterado de todo a través de una llamada del hospital, donde se han disculpado con los Quevedo por permitir la presencia de personas ajenas en la habitación de Malena.
Ahora, Elena se ha dado cuenta de que Lola los ha desafiado después de la dura amenaza que le hizo a Manolita. "Nos quiere quitar a nuestra niña", ha dicho llena de rabia mientras pensaba en cómo apartar a Lola de la vida de Malena para siempre.
Además, la mujer le ha expresado a su marido su preocupación por la situación: sus hijos estaban al tanto de las visitas de Dolores.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”