Momentos capítulo 2.681
Elena defiende a Román enfrentándose a Federico: “La muerte de Mario fue tu culpa”
Tras escuchar la conversación de Román con su hermana Victoria, Elena le planta cara a su marido exigiendo que deje de culpar a su hijo por la muerte de Mario.
Han pasado más de quince años de aquel fatídico accidente. Los peritos fueron claros: un fallo en los frenos hizo que el coche se estrellara y, como consecuencia, Mario perdió la vida.
Román era quien conducía el coche y su padre siempre lo ha responsabilizado de la tragedia.
En una sincera charla, el joven confesó a su hermana Victoria cómo se sentía tras las duras palabras de su padre y, Elena, que siempre intenta proteger a su hijo, se ha enfrentado a Federico.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
La tensión se palpaba en el ambiente y en un momento determinado Federico le ha preguntado a su mujer si le habría gustado que ese día él hubiera muerto en vez de su hijo.