MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1634

'Amar es para siempre': El objetivo final de Ascensión: liberar a Carlos y que Ana se pudra en la cárcel

Ascensión, devastada desde que Domingo le ha confesado toda la verdad sobre la muerte de Gabriel, decide acabar con la que cree culpable de todo: Ana. La matriarca de los de La Vega se va a encargar personalmente de conseguir que Carlos salga de la cárcel y que Ana se pudra en ella.

Ascensión no asimila que su hijo se quitase la vida para acabar con Carlos

Gabriel amenazó a Domingo, la noche antes de suicidarse, para seguir con su plan y que Carlos terminase en la cárcel tras su suicidio: "Genaro tiene instrucciones de mantener tu boca cerrada". Así se lo cuenta Domingo a Ascensión que acaba destrozada con la idea de que su hijo se quito la vida para acabar con la de su hermano.

El último propósito maquiavélico de Gabriel: planear su propia muerte

Domingo revive la última noche de Gabriel donde el hijo de Ascensión le confiesa que él será el último en sufrir su maldad: "No tengo nada que perder, excepto mi propia vida"

No tengo nada que perder, excepto mi propia vida

Gabriel sabe que lo ha perdido todo, "mi madre, mi hija, la mujer a la que amaba, mi trabajo, mi patrimonio y hasta mi prestigio, estoy condenado, hundido, no tengo nada que perder" el último plan maquiavélico de Gabriel fue, planear su propia muerte condenando a Carlos: "Voy a arrastrar conmigo al culpable de todas mis desgracias"

Más sobre este tema: