Momentos capítulo 2.548
El duro reproche de Isabel a Cristina tras su ruptura con Quintero: “Siempre supe que ibas a quedarte sola”
Isabel carga cruelmente contra su hija al descubrir que Justo ya no trabaja en el despacho.
Isabel está muy distante con Cristina y, a pesar de que su hija le ha insistido para que pasen estos días juntas en su casa, la mujer se ha negado por completo.
Siguiendo el consejo de Pelayo, la abogada estaba dispuesta a llenarse de paciencia con su madre puesto que entiende que la muerte de su padre ha sido un golpe muy duro para ella.
Pero todo se ha torcido cuando Isabel ha llegado por sorpresa al despacho y ha escuchado a Quintero decir que está buscando trabajo.
En ese momento, la mujer se ha enfadado muchísimo con su hija y le ha reprochado su actitud. “La amistad siempre debe prevalecer. Quintero ha estado a tu lado en los últimos tiempos”, le ha recordado.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Los abogados han intentado explicarle a Isabel que han tomado la decisión para salvar su amistad, pero esto ha indignado a la madre de Cristina y ha cargado duramente contra su hija. “Siempre supe que con esa actitud ibas a quedarte sola”, le ha dicho.