Momentos capítulo 2.758

Duro golpe para la familia Quevedo: Elena comparte los graves resultados médicos de Malena

Elena y Román desvelan a Federico y Victoria la dolorosa situación de Malena, en un encuentro familiar marcado por el miedo y las lágrimas.

En casa, Victoria y Federico estaban esperando la llegada de Román y Elena con los resultados médicos de Malena después de las pruebas realizadas en el hospital.

Lo cierto es que todos están muy preocupados por la joven, sobre todo después del repentino desmayo que sufrió en la Plaza de los Frutos durante su visita a Lola.

Pero los resultados no han sido los esperados. Después de un incómodo silencio, Román ha compartido el motivo de su tardanza: "Mamá se ha mareado en el hospital, por eso hemos tardado más".

Al notar a su madre tan afectada, Román ha tomado la palabra y ha contado lo que está ocurriendo: "Malena tiene una enfermedad grave, los resultados no son buenos".

Ante la atónita mirada de Victoria y Federico, Elena ha desvelado que Malena tiene leucemia. "Por favor, Federico, acéptalo", le ha pedido tras su incredulidad.

Esta noticia deja a la familia completamente devastada. No esperaban algo así y Elena, de nuevo, se ha derrumbado al pensar que puede volver a perder a otro hijo.