Momentos capítulo 2.733
Los dos regalos de cumpleaños de Lola a Malena: “Uno para reír y otro para pensar”
Lola se reúne con Malena para darle dos regalos en el día de su cumpleaños: uno haciendo referencia a su padre, Mario, y el otro a su propia historia.
Malena se ha puesto muy contenta al ver que Dolores, como ella le llama, le ha traído una bolsa con varios regalos.
La pequeña de los Quevedo cumple dieciséis años y, para ella, es un día agridulce porque coincide con el aniversario de la muerte de Mario, su padre biológico.
A pesar de que Malena no sabe su verdadera historia, Lola ha tenido un gesto muy bonito con su hija: un regalo para que recuerde a Mario y otro para que conozca mejor su historia en Barcelona.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Este día no van a poder estar juntas pero, al menos, Lola tiene la alegría de poder estar cerca de su hija y, por primera vez, hacerle un regalo de cumpleaños.