Momentos capítulo 2.495
Doña Paz no puede más con la situación: ¡Echa a su hijo Hugo de casa!
La dueña de la farmacéutica no quiere ver más cómo la vida de su hijo se desmorona.
Discusión tras discusión ha ido empeorado la relación madre-hijo entre doña Paz y Hugo. Desde enterarse que su hijo ha recaído en su adicción a las drogas, hasta echarle de su puesto en la farmacia.
Toda esta situación ha provocado una decisión sin miramientos por parte de doña Paz, ha cambiado la cerradura de casa para que no entre nunca más Hugo en ella. La dueña de la farmacia le ha manifestado que prefiere no verle más que ver cómo arruina su vida.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Sin embargo, al no esperar esto, Hugo también le da ha dado un ultimátum: “Si me voy, no me vas a volver a ver jamás”. Aunque no ha sido lo único que ha echado en cara. También ha sacado el tema de su padre, es decir, el exmarido de doña Paz. Algo que no le ha sentado nada bien a la mujer.