Momentos capítulo 2298
Doña Carmen deja a Quintero sin palabras: "¿Qué pasaría si apareciera una persona a la que daban por muerta?"
¡Doña Carmen en apuros! No puede vender ninguna propiedad sin el permiso de Raúl
Doña Carmen está tratando por todos los medios conseguir el dinero para saldar la deuda con Uriarte, pero no puede hacer ningún movimiento sin la autorización de su hijo.
Las mentiras tienen las patas muy cortas, y eso es lo que Doña Carmen está a punto de descubrir. ¡Su situación está al límite! Uriarte le ha instado a que le devuelva todo el dinero que le prestó cuando se aficionó a las apuestas de caballos y perdió una gran cantidad de dinero.
Y mientras que Raúl vive ajeno a los problemas económicos de su madre, que ahora está desesperada por conseguir el dinero, Uriarte le está chantajeando…Le contará a Raúl que él es su padre y le revelará los problemas con el juego de Carmen.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
¡Ni Quintero puede salvarla de esta situación! A punto de revelar el secreto mejor guardado, le ha hecho una inquietante pregunta. ¿Se atreverá a contarlo?