Momentos capítulo 2.760

¿Dispuesto a todo para salvar a Malena?: Román llama a Lola para pedirle un favor muy importante

Abrumado por la situación de Malena, Román se llena de valentía y decide llamar a Lola. ¿Se atreverá a contarle lo que le ocurre a su hija?

En medio de la angustia que siente Román ante la posibilidad de no encontrar un donante compatible de médula para Malena, el joven ha decidido retomar la idea de recurrir a Lola, que está a punto de mudarse a Barcelona, pero sus padres se han negado a considerar esta opción.

A pesar de que Elena y Federico mantienen la esperanza de que algún familiar pueda ayudar a la pequeña, él está convencido de que la clave para salvarla está en Lola, a falta de Mario.

En un acto desesperado, Román se ha armado de valor y ha llamado a Lola. Con un nudo en la garganta al pensar que puede perder también a la hija de su hermano Mario, le ha pedido a Lola un favor: "Tenemos que hablar en persona; es más importante de lo que te puedes imaginar".

Lola, notando a Román muy nervioso, ha aceptado la propuesta y han acordado encontrarse al día siguiente para hablar. ¿Está dispuesto a contarle a Lola que Malena tiene leucemia a pesar de la prohibición de sus padres? El tiempo corre en contra para la pequeña de los Quevedo…

Cargando....