Momentos capítulo 2.383

Cristina, superada por la situación, sufre un ataque de ansiedad: “La enfermedad se está extendiendo”

La abogada, muy angustiada por todo lo que está pasando, no puede dejar de pensar en las palabras del doctor Rubén Argento.

Aunque Penélope e Ismael están haciendo todo lo posible para que la recuperación de Cristina sea tranquila, las palabras del doctor Argento han causado mucha angustia en la abogada.

La enfermedad se está extendiendo entre la población y los médicos desconocen el origen de la misma. Por eso, Rubén le pidió a Cristina que recordara todo lo que hizo en los días previos y, a pesar de que está haciendo un gran esfuerzo, no dan con la clave.

La mujer está muy preocupada por sus allegados. Teme haber contagiado a su hija y que Penélope caiga enferma, pero la profesora ha calmado sus temores. Por suerte, todos están bien y solo quiere que se recupere.

Consciente de que Cristina no es de esas personas que se queda quieta, Penélope ha escondido las pilas de la radio y le ha prohibido ver la televisión o leer la prensa: cree que cualquier noticia del exterior puede alterarla aún más.

De momento, Sebas y Emilio han descubierto que el aceite ‘barato’ que el empleado de Garlo ha estado vendiendo esconde algo. ¡Muy pronto saldrá todo a la luz!