Momentos capítulo 2.437
Cristina y Rubén sufren su primera crisis de pareja
El arrebato de Cristina para poner punto y final al caso del aceite de colza crea una fractura en su relación con Rubén.
Cristina ha sufrido mucho investigando y viendo los expedientes de las víctimas del aceite de colza, debido a que ella ha sido otra afectada más.
La abogada tuvo la suerte de poder sobrevivir a la enfermedad causada por el consumo de este aceite y poder ayudar a los demás buscando la verdad.
Rubén ha sido un apoyo fundamental para Cristina y le ha dejado claro que puede contar con él y no la va a dejar sola en esto.
Cristina está dispuesta a llegar hasta donde sea para que los responsables de distribuir el aceite de colza, causante de la ‘neumonía atípica’, paguen por sus actos.
La abogada ha conseguido de forma ilegal fotografiar las garrafas de aceite de colza escondidas, en contra del criterio de Quintero y de Rubén, con el fin de usar esa prueba para acabar con Raelcor.
Rubén, al enterarse de ello, se ha enfado con Cristina por poner en riesgo su vida. La abogada le ha explicado que con las fotografías que tienen pueden lograr que la policía investigue ese lugar, pero el médico solo puede pensar en una cosa: “Lo que me importa es que tú has puesto tu vida en peligro”.
El médico se ha sentido molesto porque Cristina no ha compartido su plan con él para que pudiese darle su opinión. En cambio, la abogada se ha ofendido ya que cree que no tiene que consultarle nada.
“Has puesto tu vida en peligro sin pensar en las consecuencias que esto te podía traer a ti y a los demás”, le ha echado en cara Rubén.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Cristina, molesta con las palabras de su pareja, le ha dejado claro que ella no tiene que pedir permiso a nadie para hacer su trabajo. Parece que la pareja está pasando por un bache un su relación... ¿Conseguirán solventarlo?