Momentos capítulo 2.668
Cristina huye tras su beso con Guillermo: “No va a haber más ocasiones para confundirnos”
Los abogados desataron la pasión hace unos días y ahora deben hacer frente a sus respectivas realidades. Cristina tiene que volver a Valencia y Guillermo debe aclarar lo que siente por Gloria.
Cristina y Guillermo llevaban días tentando a la suerte y, finalmente, acabaron besándose. “No sé por qué pasó lo de ayer”, ha dicho la abogada, sabiendo que Guillermo tiene pareja. A pesar de tener sentimientos hacia él, debe alejarse si no quiere salir mal parada.
Cristina se marcha de nuevo a Valencia para cuidar de su madre y Guillermo le ha confesado lo mucho que le va a echar de menos. “¿Te gustaría que me quedara?”, le ha preguntado la joven. Guillermo tiene claro que, aunque no sepa ponerle nombre, su relación con Cristina es muy especial y querría que no se fuese de Madrid.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Sin embargo, Guillermo ahora tiene muchas cosas en la cabeza. Gloria está intentando encontrar a su padre y no se ha dado cuenta de que los abogados están manteniendo una relación más allá de lo profesional. Ahora debe escuchar lo que le dice el corazón y aclarar lo que siente por ambas.