Mejores momentos capítulo 2153
Cristina, desesperada, recurre a doña Visi para pedirle un gran favor
Cristina está en problemas y la única que puede ayudarle es doña Visi.
Cristina se ha encontrado con un grave problema entre manos. Le ha enviado los contratos a un cliente, pero este ha llamado al despacho laboralista señalando errores de traducción en sus páginas.
La abogada, algo alterada, se ha puesto con Guillermo a corregir cuanto antes esos fallos, pero es demasiado trabajo y el tiempo apremia. Por ello, Cristina le ha pedido ayuda a doña Visi para que eche una mano con la traducción.
Visitación sigue indignada con Cristina después de que le contara la terrible situación por la que estaba pasando, y que la abogada le echara de su casa tras ofrecerle primero su ayuda para superar ese momento.
Tras dudarlo mucho, Visitación ha aceptado echar una mano en la traducción de los contratos, pero gracias a la labia de Guillermo Galán.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”