Momentos capítulo 2256

Coral huye de su propia fiesta y…. ¡acaba en los brazos de Fran!

Presa de la ansiedad, Coral se refugia en casa de Fran donde el deseo se desata.

Coral está desbordada por sus sentimientos, cada vez está más cerca de Fran y más lejos de su prometido Raúl.

Coral vive en un auténtico tormento desde que Fran le confesó los motivos por los que no iría a la fiesta, que Carmen había organizado para que Lozano conociese a su futura familia política entre la que se encuentra Mendieta: “Estoy enamorado de ti”.

Coral se encontraba con Fran en la plaza, un momento tenso para ambos porque tenían que hacer 'lo correcto' obviando sus deseos. A pesar de querer escabullirse de su propia fiesta, Coral aparece tratando de aparentar normalidad pero no deja de pensar en Fran y en el grave error que podría estar a punto de cometer al casarse con Raúl. Lozano se ve sobrepasada y huye.

La prometida de Raúl, primo de Fran, se refugia en casa de Fran, necesita hablar con él y confesarle todo lo que le está matando por dentro.

Desesperada, Coral le dice a Fran: “He intentado con toda mi alma quedarme en la fiesta sonriendo como si no pasara nada” pero Coral no puede más, toda su vida ha cambiado desde que conoció a Fran: “No puedo dejar de pensar en ti”

Fran trata de calmar a la joven que le confiesa su amor entre lágrimas, necesita desahogar todo lo que lleva reprimiendo desde hace tiempo… Lozano está tremendamente enamorada de Fran y se siente culpable por estar engañando a Raúl, el hombre que le está dando la vida con la que siempre ha soñado.

Fran deja hablar a Coral hasta que esta rompe a llorar y acaba besándole. Ambos se dejan llevar por una pasión desmedida.

¿Se arrepentirán del paso que acaban de dar? ¿Cancelará Coral la boda? ¿Harán público su idilio?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM