Momentos capítulo 2.437

Coral se da cuenta de su gran error tras ser rechazada por Fran: ¡Su amor no es correspondido!

No hay final feliz entre Coral y Fran. A veces, el tren no vuelve a pasar y eso es exactamente lo que le ha ocurrido a Coral.

Dicen que el tiempo lo cura todo, pero Coral sabe que eso es mentira: no ha podido olvidar al gran amor de su vida ni con Raúl ni tampoco refugiándose en la bebida.

Fran se ha sincerado con la que un día fue su musa: su historia es parte del pasado. De lo que pudo haber sido y nunca fue. De ese ‘¿y si...?’ que nunca obtiene respuesta. Del todo a la nada. Porque hay amores que no son.

Ahora, Coral sabe que el creativo está enamorado de Paloma y que su amor por ella es firme, tanto que nadie puede cambiar sus sentimientos.

Totalmente ebria, le ha confesado que sigue enamorada de él. A pesar de todo, no ha conseguido olvidarlo pero, al lanzarse y darle un beso, se ha dado cuenta de que el creativo no siente lo mismo.

Pero este error le ha generado un fuerte malestar a Fran con Paloma. La joven se presentó por sorpresa en su casa para prepararle una cena romántica y se encontró a Coral, conociendo perfectamente los sentimientos que tiene su examiga hacia su pareja.

Paloma se marchó muy dolida y enfadada. Consciente del torbellino ocasionado, Fran ha frenado a Coral y le ha pedido que no intervenga. “Vas a empeorar las cosas”, le ha reprochado.

Coral cree que debe darle una explicación a Paloma y, ante sus insistencias, Fran ha estallado: “Paloma siempre ha visto en ti una amenaza a nuestra relación, siempre, y no se equivoca”.

Además, le ha echado en cara que ella siempre actúa y luego se arrepiente. “Es que solo piensas en ti, ¿y qué pasa con los demás?, le ha recriminado duramente, dejándole muy claro que él sí que se ha olvidado de ella gracias a Paloma.