Momentos capítulo 2.495
La conversación que necesitaba Ciriaco: ¡La madre de Ana Mari cree en su inocencia!
Lucrecia ha querido tener una conversación con el joven para aclarar sus dudas.
Si algo no esperaba Ciriaco, en un día de trabajo normal en el bar, era que la madre de Ana Mari, su expareja, por la que estuvo en la cárcel al relacionársele con su asesinato, decidiese ir a verle para hablar con él.
Con la cara desencajada al verla, el joven le ha querido hacer saber, desde el primer momento, que no fue él quien cometió el crimen, que no estaba allí cuando ocurrió dicho hecho.
Ambos han tenido palabras buenas el uno hacia el otro sobre cómo hablaba Ana Mari de ellos. Se han contado anécdotas de la joven y los sentimientos que tenían la expareja entre ellos. Una conversación que Ciriaco necesitaba tener para quitarse un peso de encima, puesto que él quería que Lucrecia creyese en su inocencia.
La madre de Ana Mari ha resuelto las dudas que tenía hacia el joven y le ha transmitido su confianza. Algo que ni la propia madre de Ciriaco puede concederle.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”