Momentos capítulo 2.791
Una cita muy especial: Pelayo le enseña a Marisa los rincones más bonitos de Madrid
Ilusionado con la visita sorpresa de Marisa, Pelayo decide pasar un día con ella. Entre paseos y conversaciones, ambos se confiesan lo mucho que están sintiendo el uno por el otro.
Pelayo y Marisa han vuelto a encontrarse después de semanas sin verse. Cuando la mujer apareció por sorpresa en la Plaza de los Frutos, al padre de Marcelino se le iluminaron los ojos. Aunque Marisa estuviese viviendo en Salamanca, no dejó de pensar en ella ni un solo día.
Aprovechando el tiempo que tienen para estar juntos, Pelayo ha montado una cita muy especial para enseñarle Madrid a la mujer que ocupa todos sus pensamientos. “Me siento como una adolescente”, ha confesado Marisa, prometiendo que vendrá a verle con más frecuencia.
A pesar de la distancia, el amor entre ambos sigue vivo y Pelayo está cada vez más enamorado. “Eres lo más maravilloso que me ha ocurrido últimamente”, ha asegurado el hombre. ¿Lograrán mantener la ilusión cuando Marisa vuelva a marcharse?
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”