Momentos capítulo 2.439
Ciriaco se reencuentra con Ana Mari y la atracción entre ambos salta a la vista
Ana Mari llega a la Plaza de los Frutos con un fin: ¡ganarse el corazón de Ciriaco!
Ciriaco ha regresado a Madrid tras meterse en un buen lío de carácter amoroso en Mánchester y tener que salir huyendo de la ciudad. El joven está hecho todo un Don Juan y no hay mujer que se le resista.
Manolita y Marcelino están bastante desconcertados con el sorprende regreso de su hijo y han pensado que sería bueno que trabajase en ‘El Asturiano’ para enderezar su futuro.
Una joven, rubia y guapa, llamada Ana Mari, ha llegado al bar ‘El Asturiano’ con muchas ganas de reencontrarse con Ciriaco.
“¡Qué guapo estás, te sienta muy bien los años!”, le ha dicho la joven nada más verle. Ciriaco también la ha recibido con mucho entusiasmo y se han lanzado miradas cómplices.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
El joven ha quedado totalmente embelesado ante la llegada de Ana Mari a Madrid. ¿Estaremos presenciando el comienzo de una nueva relación de ‘Amar es para siempre’?