Momentos capítulo 2.542
Ciriaco aparta a Andrea de su vida: “Ya has jugado demasiado conmigo”
Tras volver a casa, Ciriaco se reincorpora a su puesto de trabajo y recibe la visita de Andrea.
Ahora que Ciriaco ha salido bajo fianza hasta que se celebre el juicio, Andrea no ha dudado en presentarse en el almacén del supermercado para verle.
Tal y como le ha dicho, ha lamentado mucho su situación y se ha disculpado con él por no haber hecho nada al respecto. “Me siento culpable”, le ha dicho.
Por su parte, Ciri ha marcado distancias con Andrea y le ha pedido que deje de preocuparse por él y se centre en su nueva vida. “Cada uno debe asumir las consecuencias de sus actos”, le ha recordado.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Además, Andrea le ha insinuado que aún no lo ha olvidado, aunque sus planes de boda con Alberto siguen adelante. Sus palabras han enfadado mucho a Ciriaco, que ha pensado que su prima sigue jugando con sus sentimientos: “Ya tomaste una decisión y ya está”.