Momentos capítulo 2.749
Una charla entre viejos amigos: Román y Chimo se disculpan y comparten sus preocupaciones
Las tensiones entre ambos parecen darse un respiro. Román y Chimo admiten que últimamente han sufrido mucho y que no son los mismos que se conocieron hace años.
Chimo y Román parecían inseparables. Tras la muerte de Mario, el hijo de los Quevedo se convirtió en el mejor amigo de Chimo, acompañándole en los mejores y en los peores momentos. Sin embargo, las tensiones de las últimas semanas han terminado alejándoles.
Román ha admitido que no se siente orgulloso de la pelea que tuvieron y ambos se han disculpado por su actitud. Los secretos de la familia Quevedo han explotado y les han hecho cambiar mucho, afectando a su amistad.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Echando la vista atrás, se han dado cuenta de que no solo su relación se ha visto afectada por los últimos acontecimientos, sino también las que tenían con Lola y Claudia. Ambos han perdido al amor de su vida por enfrentarse a su pasado. “A veces es mejor alejar a la gente de tu lado, antes de que descubran como eres realmente”, ha asegurado Chimo. ¿Habrán firmado la paz definitivamente?