Momentos capítulo 2.435

Catalina debe tomar una decisión: ¿está dispuesta a marcharse de Madrid para perseguir su sueño?

¡La pequeña de los Gómez Sanabria se lleva una gran sorpresa!: ¡Es momento de tomar una decisión!

Hasta ahora, Catalina ha sufrido un revés tras otro y no ha podido cumplir su mayor sueño: ser cantante. Tras ser engañada por otro productor más, sus ilusiones han quedado rotas.

La discográfica se apropió de su canción ‘Chica de barrio’ y cuando Catalina se percató de la situación, al escuchar en la radio su tema sonando, pero cantado por otra persona, fue con Quintero a pedir explicaciones a la productora.

Le ofrecieron una gran cantidad de dinero a cambio de su tema, pero Catalina se negó rotundamente: tiene muy claro cuáles son sus principios.

Mientras la familia Gómez-Sanabria estaba cenando, Manolita ha recibido una llamada de la discográfica en la que le han dicho que Jesús Jaén, el productor que engañó a Catalina, ha confesado toda la verdad y, por ello, han decidido recompensar a la joven.

La productora ha decidido poner el nombre de Catalina como autora de la canción y, además, le han comentado a Manolita que tienen una sorprendente propuesta para su hija: “Te quieren dar una beca para que estudies en la mejor escuela del mundo de música”, le ha dicho Manolita, muy emocionada.

Catalina se ha sorprendido muchísimo y no es para menos. Esa beca es una gran ayuda para poder cumplir su sueño. Sin embargo, la escuela está ubicada en Londres y, por tanto, Catalina deberá tomar una importante decisión que marcará su futuro... ¿Decidirá marcharse?