Momentos capítulo 2246
Carmen sorprende a Quintero: “Quiero entrar en un nuevo negocio”
La viuda de Germán quiere emprender una nueva idea gracias al último regalo de su marido.
Desde que murió Germán, Carmen ha tratado retomar su vida y se ha aferrado al caballo que le regaló su marido antes de morir. “Ver correr a Zafiro me devuelve las ganas de vivir”, le confiesa Carmen a Quintero emocionada.
La madre de Raúl ha decidido emprender un nuevo negocio, y para ello necesita la ayuda de su abogado, Quintero. Y es que Carmen quiere aprovechar el potencial de su caballo entrando en el mundo de la competición de carreras.
Según ella es un caballo talentoso, que podrá ganar muchos premios. Quintero comprende la ilusión de Carmen, pero cree que habrá que trabajar mucho para cuidar al caballo y ponerlo a punto para las carreras.
El abogado le advierte: “La hípica deportiva es un mundo complicado”. Puesto que exige invertir sumas importantes de dinero. Pero Carmen lo tiene todo planeado, como la afición es tan cara, ha pensado en vender unas tierras que heredó hace años y le pide a Quintero que se ponga manos a la obra con los trámites.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
¿Saldrá todo bien? ¿Será una buena idea vender las tierras de la familia?